TIPOS DE PROGRAMAS

PROGRAMA MASTER:

Este es el más completo, pues abarca el trabajo en  todas las áreas de la vida como son: lo personal, salud, familiar, profesional y relaciones personales. Incluye  veinte y cuatro (24) sesiones de 45 minutos, (una sesión semanal), un  total de seis meses de una gran inmersión en tu vida personal. Este programa incluye 12  sesiones de reporte, preguntas  y respuestas en cualquier momento durante las sesiones regulares durante el programa. Un total de 6 meses.
Estas sesiones son de una gran  intensidad emocional con un gran valor agregado a tu nueva vida.  Tu vida nunca será la misma.

Para coordinación de sesiones más información  y valores contactarnos

PROGRAMA PREMIUM:

Este contiene doce (12) sesiones, (una sesión semanal) y tres sesiones adicionales  de reporte personal una al fin de cada mes  para que UD. reporte su experiencia personal con las sesiones de coaching recibidas y respuesta a todas tus preguntas, un total de tres meses  de inmersión personal. Vivirás una experiencia personal increíble. Enfrentaras y solucionaras tus problemas como nunca antes imaginaste fuera posible. Un total de tres meses.
Estas sesiones son de una gran  intensidad emocional con un gran valor agregado a tu nueva vida. Tu vida nunca será la misma.                            

Para coordinación de sesiones más información  y valores contactarnos

PROGRAMA PLATINUM:

Incluye tres sesiones de 45 minutos, (una sesión semanal), La cuarta semana será para que Ud. reporte su experiencia con el programa, evaluación d Para coordinación de sesiones más información  y valores contactarnos .

Para coordinación de sesiones más información  y valores contactarnos

PROGRAMA DE UN DIA:

Incluye una sesión de una hora. (90 minutos). Usualmente este programa está diseñado para los casos que tienen un problema en específico ej. Fobias, inseguridades o algún problema del pasado que necesiten trabajar.

  • IMPORTANTE:El tipo de programa es sugerido por la necesidad de Mejoramiento o Motivación personal. Determinados proyectos o tipo de problema que necesitas solucionar.
  • Para coordinación de sesiones más información y valores contactarnos.

TIPOS DE PROBLEMAS

  • Salud
  • Mejoramiento Personal
  • Relaciones personales
  • Trabajo, negocio, mejorar salario.
  • Desarrollo y construcción de tu futuro.
  • Mejorar malas experiencias del pasado que te impiden tu desarrollo personal.
  • Todas aquellas cosas que no dejan subir tu vida al próximo nivel de éxito, felicidad y progreso.

PROGRAMAS EN GRUPOS Webinars:

  • PROGRAMAS PARA GRUPOS YA SEA COACHING PERSONAL O COMERCIAL: Estos pueden incluir diferentes temas, todo está de acuerdo a la necesidad del cliente. Se tomara en consideración la cantidad de horas de programa no importando el tema a tratar.

Organizaciones de ventas:

  • Entrenamiento de vendedores.
  • Entrenamiento de personal de marketing y logística.
  • Estrategia para conseguir el trabajo de tu vida.

SEMINARIOS GENERALES:

  • Transformación Total,
  • Una meta llamada College.

Para coordinación de sesiones más información  y valores contactarnos.

*El tipo de programa es determinado por la necesidad de motivación personal y determinados proyectos o tipo de problema que se necesita solucionar los cuales fueron previamente identificados.

Se tomara en consideración la cantidad de horas de programa no importando el tema a tratar.

E-BOOK LIBRO TRANSFORMACION TOTAL

Este es un libro que contiene herramientas y temas muy importantes para mejorar grandemente tu vida, cambiar los problemas existentes de tu vida, desarrollar una excelente salud “para aprender a combatir el corona virus” , engrandecer tu auto estima, mejorar tus relaciones personales esposo/a, hijos, desarrollo del futuro, poner METAS en forma efectiva y real, mejorar la comunicación con el mundo exterior y todos los temas importantes de tu vida para que la puedas subir al próximo nivel de éxito y progreso.
Un programa dedicado a todos aquellos que quieren salir de las tinieblas de la mediocridad y el negativismo como también para aquellos que tienen una vida excitante y quieren mejorarla aún más.
“La gran mayoría del resto la gente siempre reclama sobre la calidad de sus vidas, pero muchos hacen poco o nada para mejorar esta realidad.” Por favor indique (X en el cuadrado) del programa que está interesado/a en tomar y ponga sus iniciales donde indica.
Luego procese el pago correspondiente en FORMA DE PAGO.
Clientes de fuera de la ciudad procesaran en forma de tarjeta de crédito.

FORMA DE PAGO

TIPO DE TARJETA DE CREDITO